lunes, 6 de marzo de 2017

Book Tag: Que prefieres (Harry Potter)

¡Buenos días confidentes!
Llevo dos semanas sin dar señales de vida, pero han sido dos semanas imposibles, no he tenido nada de tiempo ni ganas de ponerme frente a la pantalla, así que lo siento por si ausencia. Pero ya estoy de vuelta, y para compensaros os traigo un Book Tag que vi en el canal de youtube de las cuchus, La Cuchu Librería, y me gustó tanto que no he querido esperar para hacerlo. Antes de que sigáis, os aviso que la pregunta número 19 contiene un spoiler, así que si no habéis terminado todos los libros, no la leáis. Dicho esto, vamos a por el Book Tag!


1. ¿Qué prefieres, tener de amigo a Ron o a Hermione?

A los dos les tengo mucho cariño, y a pesar de que en las novelas siempre preferí a Hermione, debo admitir que en la vida real una persona como Ron iría más conmigo, creo que alguien tan listo y sabelotodo acabaría sacándome de quicio, así que me quedo con él.

2. ¿Qué prefieres, luchar contra el basilisco o contra un dementor?

Por preferir preferiría no luchar contra ninguno de los dos, porque acabaría perdiendo seguro, pero si me tengo que quedar con uno de los dos, me quedo con el basilisco. No porque vaya a ser vas fácil vencerlo, porque en realidad creo que es más complicado, pero estoy segura que si me atacase un dementor me dejaría llevar por los malos recuerdos y el dolor y olvidaría por completo donde tengo la varita para lanzarle mi patronus.

3. ¿Qué prefieres, pasar un fin de semana con Dudley o con Kreacher?

Pues después de meditarlo creo que pasaría el fin de semana con Dudley. Vale que es agresivo e insufrible, pero es aún más tonto y estoy segura que sabría como apañarme, en cambio con Kreacher no estoy tan segura, es muy pesado y conseguiría sacarme de mis casillas.

4. ¿Qué prefieres, ser un guardián en el equipo de quidditch o un golpeador?

Sin duda sería golpeadora. Se me darían mal las dos cosas, pero en honor a mis gemelos no puedo escoger otra cosa. Además, ya que voy a ser mala, como golpeadora no se notaría tanto que como guardiana, porque no pararía una.

5. ¿Qué prefieres, estar e Ravenclaw o Hufflepuff?

Corre el rumor de que los Hufflepuff son los más tontos, pero si me guío por las aptitudes y características de las casas, los tejones son los que más se parecen a mí. Son leales y justos.

6. ¿Qué prefieres, tener una capa de invisibilidad o un giratiempo?

Me quedo con la capa, sin dudarlo. El giratiempo está muy bien, pero hay que tener mucho cuidado al usarlo de no alterar nada ni ser visto, y yo la cagaría seguro. En cambio con la capa de invisibilidad solo tienes que ponértela y listo. Sin duda, escojo la capa.

7. ¿Qué prefieres, recibir un vociferador o comerte una gragea con sabor a vómito?

Como los vociferadores nunca traen buenas noticias y no sabes con quién estarás cuando lo escuches, escojo la gragea, que aunque es asquerosa si me la trago sin masticar el mal rato solo dura unos segundos, con el vociferador la burla puede durar meses.

8. ¿Qué prefieres, asistir a un mundial de quiddith o al torneo de los tres magos?

Iría al torneo de los tres magos, sin ser uno de los tres magos, por supuesto, yo solo como observadora y a salvo. Quizás el hecho de que el cuarto sea mi libro preferido de la saga tiene mucho que ver en esta respuesta.

9. ¿Qué prefieres, pasar una tarde en el Callejón Diagon o en la madriguera de los Weasley?

Esta vez me ha costado mucho decidirme, porque me gustaría estar en los dos sitios, pero finalmente he decidido que iría al Callejón Diagon a pasar la tarde, me lo pasaría en grande y ya visitaría a los Weasley en navidad para que me regalasen uno de esos jerseys tan molones.

10. ¿Qué prefieres, tener a Severus Snape como padre o a Dolores Umbridge como madre?

A ninguno de los dos, pienso que tanto el uno como el otro serían malos padres, pero si tengo que escoger a uno de los dos me quedo con Snape, al menos él podría enseñarme muchas cosas. A Umbridge es que no puedo ni verla.

11. ¿Qué preferirías, tener de mascota a un hipogrifo o a un fénix?

Los fénix son muy bonitos y tiene muchas calidades, como sus lágrimas curativas, pero no dejan de ser un ave. Yo sin duda me quedo con el hipogrifo, podría hacer muchas mas cosas con él y además me sirve de transporte.

12. ¿Qué prefieres, tener clase de pociones o de criaturas mágicas?

De criaturas mágicas, por supuesto! Siempre he pensado que sería mi asignatura preferida, conocer todas las criaturas que existen en el mundo mágico sería genial. Hacer pociones, en cambio, nunca me ha llamado mucho la atención.

13. ¿Qué preferirías tener, una escoba voladora o un coche volador?

Aquí no sé muy bien que decir porque las dos cosas son muy útiles. La escoba es más práctica porque es ligera, rápida y fácil de guardar, pero el coche es más cómodo, no me mojo cuando llueve y puedo llevar acompañantes y equipaje. Supongo que me quedaría con el coche, aunque no lo tengo muy claro.

14. ¿Qué preferirías, se un hombre lobo como Remus Lupin o un fantasma como Nick casi Decapitado?

Yo sería un hombre lobo, al menos estaría viva y sería normal casi todo el tiempo, si fuese un fantasma estaría muerta y vagaría por el mundo eternamente, sabiendo que toda la gente a la que quiero está muerte desde hace siglos.

15. ¿Que prefieres, pasar una semana en el bosque prohibido o un día en Azkaban?

Sin duda pasaría un día en Azkaban, sería horrible, pero solo es un día. En una semana sola en el bosque prohibido podrían pasarme muchas cosas y seguro que ninguna de ellas es buena.

16. ¿Qué prefieres, jugar la quidditch o al ajedrez mágico?

El quidditch es mucho más divertido y emocionante, además haces deporte, así que me quedo con él. En el ajedrez mágico se mueven las piezas y se destruyen entre ellas, pero no deja de ser un ajedrez.

17. ¿Qué preferirías, ser un profesor en Hogwarts o un auror?

No tengo madera de profesora, no tengo paciencia y los niños se me dan falta, así que sería un auror. Quizás uno malillo de estos que no encuentran a muchos malos, pero auror al fin y al cabo.

18. ¿Qué prefieres, ser amigo de Hagrid o de Dobby?

Esta es una pregunta difícil y me ha costado escoger, porque los dos son grandes amigos, fieles y harían lo que fuera por ayudarme, pero al final me quedo con Hagrid. No por nada en especial, simplemente porque supongo que sus abrazos son más acogedores y me podría enseñar mucho sobre animales fantásticos.

¡¡SPOILER¡¡ 19. ¿Qué prefieres, cambiar la historia para que Dumbledore no muera o para que Sirius no muera? !!SPOILER!!

¡A SIRIUS! Lo salvaría a él sin dudarlo, en mi opinión jamás debería haber muerto, Sirius debería haberse quedado con Harry para ayudarlo y guiarlo. Snif.. lo admito, aún no he asumido su muerte...

20. ¿Qué prefieres, pasar una hora hablando con J.K.Rowling o con Daniel Radcliffe?

Aquí tampoco he dudado nada, sin duda pasaría una y mil horas con Rowling. Ella podría contarme todo eso que tiene en la cabeza sobre el mundo mago y sus personajes que aún no sabemos. Me encantaría saber que tenía pensado hacer con ciertos personajes o que tenía pensado que pasase y al final lo hizo diferente. En cambio, con Radcliffe no tendría nada que hablar.


Esto ha sido todo, confidentes, ¿os ha gustado? Yo me lo he pasado pipa haciéndolo y si sois fans de la saga no podéis pasarlo por alto. Ha quedado más largo de lo que pensaba, pero se lee en un momento =)
¡Feliz lunes! 


3 comentarios:

  1. Pues preferiría a Hermione, aunque tienes razón que alguien tan sabelotodo al lado puede ser un poco irritante xD
    Y yo también me quedo con la capa. Y la hora con Rowling...<333 Serían conversaciones super interesantes.
    Por cierto, gracias por avisar del spoiler!! No he acabado la saga, así que eso se agradece, que sé de mucha gente que ni avisan –.– ¡Me alegra que estés de vuelta! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha encantado el tag, hay preguntas que son bastante difíciles porque ambas opciones me parecen muy buenas que elegiría a las dos o bastante malas para huir de ambas opciones. En la primera pregunta elegiría a Hermione porque creo que tendríamos unos debates bastante interesantes, la capa es una muy buena elección porque sería ideal para estar en cualquier lugar sin ser visto pero escojo el Giratiempos, hay ciertas cosas que me gustaría presenciar y me gustaría darle más horas a mis días :D Según el test oficial pertenecería a Ravenclaw aunque yo me identifico más con Slytherin.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. quisiera que mi amiga fuera hermione , terner la capa , pasar la tarde en el callejon , prefiero hablarar con daniel , prefiero jugar quidditch ,quiero tener una escoba voladora ,y quisiera tener clases de pociones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...