lunes, 13 de febrero de 2017

Top Three Tuesday #16

¡Muy buenas días!
Hoy es uno de esos lunes en los que el sueño casi no me deja abrir los ojos, ¿os ha pasado alguna vez? A mí si, y como no tomo nunca café para despejarme voy a hacerlos un nuevo Top Three Tuesday a ver si me ayuda. ¿Que os parece?


LIBROS QUE LEÍ GRACIAS A RECOMENDACIONES

1/ Melocotón Loco - Megan Maxwell

Fue el primer libro que leí de esta autora y aún pienso que fue lo mejor que hice. Había visto muy buenas reseñas de esta novela y una amiga me dijo que lo había leído y que le había encantado, así que no me lo pensé más y lo compré. Por supuesto me encanto y a día de hoy es uno de mis libros preferidos. He leído mas de Megan que han estado muy bien, pero ninguno me ha gustado tanto como este.

2/ Maldito Karma - David Safier

Cuando leí este libro ya había muchos años que me lo habían recomendado. No recuerdo quién fue la primera persona que me habló de él pero si estoy segura que no lo conocí a raíz de leer reseñas. El caso es que me lo dijeron y quizás se me olvidó o quizás no me llamó la atención entonces, pero lo olvidé. Entonces, el año pasado, una compañera de trabajo me lo volvió a nombrar y me dijo que estaba muy bien, así que lo conseguí y me gustó.

3/ Cincuenta sombras de Grey - E. L. James

No siempre las recomendaciones son buenas y eso es lo que me pasó a mí con este libro. Todas mis compañeras de trabajo, y cuando digo todas quiero decir todas, se pasaban el día hablando de él, de lo increíble que era, de lo mucho que te enganchaba la trama, etc, etc etc. Así que yo pensé: coño, con lo que a mí me gustan los libros, ¿no lo voy a leer? Y empecé con unas expectativas muy por encima de la media por culpa de todo lo que se hablaba de él. ¿Y que pasó? Que no llegué ni a la mitad de libro. Hoy pienso que quizás si le diese otra oportunidad podría verlo diferente, pero realmente no me apetece teniendo cosas mas interesantes para leer.


¿Alguna vez os ha pasado como a mí, que no os ha gustado un libro que os han puesto por las nubes? ¿O por el contrario siempre han acertado con las recomendaciones? Espero que sea lo segundo xD De todas formas yo siempre agradezco que alguien me recomiendo un libro que le ha gustado.
¡Un besito confidentes!


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no me dejo llevar mucho por las recomendaciones, pero si no pienso leer 50SDG.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Yo me lei los de 50 sombras pero no me gustaron.
    Besitoos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me gusta Megan Maxwell y el libro me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...