jueves, 12 de enero de 2017

Serie: Sons of Anarchy

¡Buenos días confidentes!
Hace tiempo os dije que estaba viendo una serie que me tenía cautivada y que no quería hablaros de ella hasta que viese el último capítulo. Pues bien, anoche lo vi y tras una noche de tregua para aplacar los sentimientos de ese final, hoy vengo a compartirla con vosotros.


Argumento:

Aclamado drama creado por Kurt Sutter que narra las aventuras y desventuras de Los hijos de la Anarquía, una banda de moteros con su propio código moral que trafica con armas.
La serie se centra en la sede original de Los hijos de al Anarquía, los Redwood Original, fundadores de la banda, que tiene su base actual en Charming, California.
Esta asociación de moteros es muchos más que un simple club. Su actividad delictiva ha ido creciendo desde su nacimiento y las sedes se han ido extendiendo hasta contar con miembros alrededor de todo el globo. Sin embargo, Jackson Teller, vicepresidente de la banda e hijo de uno de los difuntos fundadores de la banda, empieza a rechazar la idea de sus actividades criminales, de su pertenencia a la banda e incluso de su simple existencia.

Opinión personal:

Me resulta muy difícil escribir una opinión sobre esta serie, porque creo que escriba lo que escriba no me parecerá suficiente para demostrar lo que me ha hecho sentir capítulo tras capítulo.
Empezaré diciendo que no tenía muchas esperanzas. Unos amigos nos la habían recomendado muchísimo, diciendo que era de las mejores series que habían visto y que no nos defraudaría, así que la conseguimos y nos dispusimos a verla. Yo estaba casi segura que no me iba a gustar. ¿Una serie de moteros delincuentes? No me llamaba nada la atención.
Pues bien, no podía estar más equivocada, tanto que a día de hoy puedo decir que se ha convertido en mi serie preferida, sin duda.
Los hijos de Anarquía es una banda de moteros que trafica con armas bajo la tapadera de un conocido taller de motos de Charming. A lo largo de cada temporada y cada capítulo podemos ver como no todo es tan bonito como parecía y no todos los miembros de la banda siguen de acuerdo con como han ido las cosas hasta ahora. "Jax", nuestro protagonista, es el vicepresidente actual y el primero en poner en duda las actividades delictivas que llevan a cabo, pero lo tiene todo en su contra. El presidente de la banda, su padrastro, y su madre, no le pondrán la cosas fáciles.
La serie cuenta con unos personajes perfectos. Todos son redondos, importantes e imprescindibles. Casi olvidas que se trata de delincuentes y les coges tanto cariño que duele, duele mucho, porque recordad que ante todo, esta serie es un drama.
No quiero explicar muchos detalles de la serie, porque perdería toda la gracia y centrarse mucho en la trama es casi caer en el spoiler, así que solo puedo deciros que cada capítulo es mejor que el anterior, que a pesar de que la serie consta de 7 temporada, todo parece una única película de esas que no quieres que terminen jamás. ¿El final? Sin spoilers diré que ya me lo esperaba, quiera o no que fuese real es otra cosa, pero es un final que todo el mundo imagina y a pesar de todo, es un final justo. Durante toda la última temporada ya sabes lo que va a pasar. Es por eso que mi chico y yo hemos dejado pasar mas de una semana para verlo. No queríamos que terminase, pero sabíamos que tarde o temprano teníamos que ver ese último capítulo.
Si a todo esto le sumamos una banda sonora de escándalo y la mejor que he conocido hasta ahora, tenemos una serie de esas que te marcan y que pasen los años que pasen, llevas siempre en el corazón. Así que por favor, si no os habéis animado o no la conocíais, dadle una oportunidad.


Como os he dicho, Sons Of Anarchy, se ha convertido en la mejor serie que he visto. Espero que la veías y os guste tanto como a mí.
¡Un besito!


8 comentarios:

  1. hola!!
    que ilusión me hace conocer a alguien más que la ha visto. Soy una ferviente enamorada de dicha serie. Fui de las que la vio tal y como salió y es que, aunque al principio no me llamaba, para nada, la atención, sinceramente, me sorprendió gratamente hasta convertirse, a mi parecer, en una gran serie de culto, que pocos conocen y que hemos disfrutado a tope.

    Hice un par de entradas en su día, en el blog. Un pequeño resumen de las primeras cinco temporadas y otro cuando la serie acabó. Y es que, SOA me dejó huella.

    MUAS!

    ResponderEliminar
  2. Es BRUTAL así, en mayúsculas! Yo la empecé a ver cuando la emitieron y la llevé al día hasta finalizarla. Una serie épica y que recuerdo con mucho cariño... Hasta los hecho de menos ❤
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  3. Holaa guapaa!! Nosotras la empezamos pero no seguimos, no nos acabó de enganchar.. Pero quizá le damos otra oportunidad.

    Nos alegramos que te haya gustado tanto! :)

    un cuchu besazo!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No he visto la serie, pero por el momento no creo que la vea tengo demasiadas empezadas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te gustara tanto, yo vi la primera temporada y me gustó, pero no la continué porque cayó en el , quizá algún día la recupere y la vea completa.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta serie y no sé muy bien que pensar, tiene algunos elementos bastante interesantes y el concepto que plantea es curioso pero no termina de hacer clip conmigo. De todas formas le daré una oportunidad al primer capítulo [más adelante] para ver si me engancha.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola!!!

    Me la han recomendado por activa y por pasiva, y como ahora no estoy con ninguna serie,me la hiciste recordar...lo malo...tengo q esperar q me arreglen la tablet :(
    Si, despues de las mini-vacaciones de Navidad, de nuevo por aqui

    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. Hola Kris!!
    Pues no conocía esta serie, aunque no tiene mala pinta. Me la anoto para cuando me apetezca ver algo así :)
    Gracias por la recomendación!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...