lunes, 24 de octubre de 2016

¡Última hora!

¡Buenas noches!
Hoy vengo un poco más tarde de lo normal, pero tengo una explicación perfectamente razonable y que todos entenderéis: Ayer me regalaron el libro de Harry Potter y legado maldito y por supuesto he dedicado mi tiempo libre de esta mañana para leer. ¿A qué me entendéis? xD Al ritmo que voy es posible que este jueves tengáis la reseña, pero si no es así os la traigo la semana que viene seguro.
Y cambiando de tema, hoy quería comentar con vosotros dos noticias del mundo literario que han salido este mes.

1/ Tres veces tú (Tercera parte de 3MSC)

Hace pocos días, Federico Moccia anunció en su Facebook que el 24 de Enero de 2017 saldrá a la venta la continuación de Tengo ganas de ti, convirtiéndose así en la tercera parte de la saga.
Yo creo que Moccia lo ha hecho porque a pesar de haber seguido vendiendo libros ninguno ha tenido tanto éxito como esta historia de amor, y sabe que los fans llevan años esperando una continuación, así que es éxito de ventas asegurado.
¿Pues sabéis que os digo? Que yo voy a leerlo, siiiiiip! Porque fui de las que me enganché a la historia y por supuesto quiero saber como sigue.

2/ Cinco películas para Animales fantásticos y donde encontrarlos.

Nadie se esperaba este notición que vino de la mano de la mismísima J.K Rowling. Podrías imaginar que iban a hacer más de una, tres era lo esperado, pero cinco películas? ¿En serio da para tanto? No sé muy bien que esperar, pero al menos la primera película tiene muy buena pinta, así que si es buena y el resto también, las cinco serán bienvenidas. Es lo que tenemos los fans de Harry Potter, que nos negamos abandonar ese mundo.


¿Qué opináis vosotros de estas dos noticias? ¡Contadme! A mí la dos me han pillado en bragas, no me las esperaba.
Nos vemos el jueves, que durmáis bien (A estas horas ya no os puedo desear un buen día)
¡Un beso!


4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Yo tengo el último libro de HP, pero aún no he podido empezarlo, espero poner remedio a eso pronto. No tenía ni idea de que iban a sacar tercera parte de A 3MSC, no sé si la leeré, la verdad. Creo que es estirar más el chicle y Tengo ganas de ti no me gustó nada, así que no sé qué haré... Tantas pelis me parecen una exageración, pero las veré, no te voy a mentir xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Moccia, pero prefiero los libros de perdona si te... (llamo amor o quiero casarme contigo) 3MSC lo leí, me lo acabé, pero no terminaron de encajarme algunas cosas. El segundo, tengo ganas de ti, no pude acabarlo :(
    ¡5 películas! madre mía. Con tres creo que tendríamos más que suficiente. En fin... seguro que termino viéndolas todas, y es que esta primera tiene una pinta buenísima! :)
    MUAS!

    ResponderEliminar
  3. Mi hija puede estar viendo 3MSC tantas veces, que no cansarse y aprender los diálogos de memoria....sabia de esta nueva novela, no he leído ninguna, pero si he visto las películas....ver como les va...seria un buen aliciente si hicieran película de él
    5 películas!!! ufff creo q me agote con Harry Potter....pero a lo mejor....

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Me parece demasiado 5 películas para Animales... creo que quieren aprovechar la tirada y sacarle el mayor partido posible jaja.
    Besos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...