jueves, 30 de junio de 2016

Top Three Tuesday #14

¡Holaaa!
Ya es final de mes y por costumbre debería de traeros las novedades mas suculentas para este mes de Julio, pero ya sabéis que en verano las editoriales no tiene tanto movimiento como el resto de año así que por eso y porque ninguna me ha llamado especialmente la atención este mes no tendréis novedades. En su lugar os traigo un nuevo Top Three Tuesday.


SAGAS QUE TENGO INCONCLUSAS

1/ Cazadores de Sombras - Cassandra Clare

Si me pongo tiquismiquis podría decir que no es cierto que la tenga inconclusa, porque los cuatro primeros libros los tengo leídos y para mí la historia real fueron los tres primeros, pero si nos ponemos en la verdad no la he terminado. Fue una saga que me gustó muchísimo y me enganchó, pero al leer el cuarto me di cuenta que algo no iba bien y esa sensación de que la autora estaba alargando algo por vender mas libros se apoderó de mí, así que aunque compré el quinto y lo empecé no fui capaz de terminarlo. No digo que nunca la vaya a continuar, pero por ahora no lo haré, es más, ni siquiera se la de libros que componen ya la saga.

2/ Mi Elección - Elisabet Benavent

Solo he leído el primer tomo pero en este caso sé que la terminaré, pero con tiempo, no será como otras sagas que devoro como una loca hasta que no me leo el último tomo. ¿Porqué? Pues no es porque no me guste, pero ya sabéis mi problema con la novela erótica, que mucho y muy seguido me cansa, así que he decidido tomármelo con calma e ir leyendo un tomo de vez en cuando para no cansarme, así que supongo que este verano me leeré la segunda parte y en unos meses el final.

3/ Canciones para Paula - Blue Jeans

Este caso es el opuesto al anterior, es una saga de la que me leí el primer libro y sé que no continuaré. No es que fuese el peor libro de la historia, pero tampoco me apetece saber como termina y leerme los dos siguientes, simplemente me entretuvo durante lo que duró su lectura pero poco más. Para mí, Blue Jeans es ese autor que a todo el mundo el gusta y a mí no me dice nada del otro mundo, así que mejor no forzar, que hay muchos libros en el mundo y muy poco tiempo para leerlos todos.


Esto ha sido todos, confidentes. ¿Coincidís en alguna de las sagas? Tengo mas inacabadas, pero no podía ponerlas todas, y la mayoría ya hace año que abandoné y sus primeros tomos han caído en el olvido de mi estantería.
Nos vemos el lunes que viene con una nueva reseña, así que disfrutad del fin de semana y aprovechar el tiempo libre todo lo que podáis.
¡Un besito!


8 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo al fin terminé hace unos meses la saga de "Cazadores de Sombras" (son seis libros en total, sin contar la trilogía de "Los Orígenes"). Yo también me quedo con los tres primeros libros, porque a partir de ahí me empezó a gustar cada vez menos. Para mi gusto también se alargó demasiado la historia. En los otros dos no coincidimos, pero tengo demasiadas sagas/trilogías empezadas, y aun sigo empezando más. No lo puedo remediar xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Yo por suerte hace poco termine "Cazadores de sombras" jaja ahora puedo leer Lady Mignight tan tranquila ^^ Los demás no los he leído ^^

    Un besito y disfrutalos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Buah, la de Cazadores de sombras me encanta. Es cierto que la autora está estirando demasiado el chicle, pero a mí siguen fascinándome sus libros, así que soy una fiel seguidora suya. Por eso, te animo a que la continúes jaja La de Elísabet Benavent quiero leerlo, pero no sé cuando. Ahora mismo estoy leyendo otro libro suyo, Mi isla, y no está mal, aunque por ahora tampoco lo considero para tirar cohetes. La trilogía Canciones para Paula es bastante entretenida, yo la leí porque me ayudaba a desconectar y la historia estaba bastante bien, aunque comprendo que si no te apetece saber cómo sigue, no te animes a continuarla ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Kris!!
    Pues la de Cazadores de sombras también la tengo a la mitad. Yo me quedé en el tercero, y quiero terminarla, pero no sé cuándo lo haré O.o
    En las otras dos no coincidimos!
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo CDS inconclusa pero espero continuarla. Al igual que tú leí el cuarto y no lo disfruté mucho, pero aún así espero con ansias leer el quinto. La saga principal está compuesta por seis libros, así que seguramente la termine. Me encanta como narra la autora así que, por el momento, seguiré con sus libros... Solo espero no cansarme :P
    Con Canciones para Paula no te pierdes nada, el mejor es el primero y la historia cambia mucho en los siguientes, y para mí cada libro fue a peor xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía pues no se yo, no he leído ninguno, a mí los libros con 2 partes y demás no me gustan yo quiero que empiece y acabe en el primero

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Cazadores de sombra no es mi estilo de lectura, así que no puedo opinar mucho, pero Mi elección me encantó, te animo a acabarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Antes que nada te pido una disculpa por el spam. Estoy poniéndome al día con la iniciativa ¿Tu me comentas? Yo te comento para poder estar mas atenta. Ya te sigo, agradecería mucho si tu decisión fuera seguirme también.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...