viernes, 4 de marzo de 2016

Novedades Marzo

¡Buenos días!
Es viernes y no suelo publicar los viernes, pero como ya os comenté el lunes este fin de semana no he podido programar las entradas y voy haciendo todo sobre la marcha. Así es que, aunque un día mas tarde, os traigo mis novedades preferidas para este mes de Marzo.

VERSÁTIL EDICIONES

Fecha de publicación: 15/03/2016
Número de páginas: 328
Precio aproximado: 17.50€
Sinopsis: Paula, Arnau e Iris forman un trío inseparable desde la universidad. Los gemelos siempre han apoyado a Iris en todos los momentos de su vida, especialmente cuando su madre, Carmen Roig, la famosísima diseñadora de moda, la apartaba de su vida negándole el afecto que ella tanto necesitaba.
Aunque Iris ha aprendido a vivir sin el cariño de su poderosa y arisca madre, un diagnóstico demoledor alterará drásticamente su relación. Y justo en ese momento, en el que Iris parece vivir los momentos más bajos de su vida, Arnau empezará a sentir algo más por ella; algo de lo que Iris no quiere ni oír hablar.
Madre e hija emprenderán un inesperado viaje por la Toscana en el que descubrirán que las cosas no son siempre lo que parecen, que grandes mentiras pueden ocultarse bajo muchas capas de maquillaje y de ropa de marca y que tienen mucho más en común de lo que ninguna de las dos quiere admitir.

ALFAGUARA

Fecha de publicación: Marzo 2016
Número de páginas: 352
Precio aproximado: 8'99€ (Ebook) 16'95€ (Papel)
Sinopsis: Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

¿Qué os ha parecido? Desde luego que hay muchas más novedades, pero estas son las que más me han llamado la atención a mí. La primera porque estoy deseando leer algo de Raquel, la sigo desde hace tiempo en Facebook y me gustaría conocer como plasma su locura a en sus libros. Y el segundo porque además de que la portada me ha encantado, la sinopsis tiene muy buena pinta.
Me voy a terminar mi viernes para poder decir cuando antes que ya estamos en fin de semana. Qué tengáis un buen día confidentes, un besito!

5 comentarios:

  1. pues este mes salen un monton que queremos leer!! y eso que habiamos decidido hacer un paron de compras!!
    el de nerve, a ver que tal, porque parece los juegos del hambre jiji
    un cuchu besazoo!!
    pd: monte ya con Martina!!^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la info guapa!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  3. hola!!!

    siii, se que hay muchas más novedades, esto es un sin vivir jejejeje....de momento estos dos no me dicen gran cosa...esperaremos a las reseñas de ellos :)

    Besitosss y a disfrutar del fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta la portada de un vestido..., y me llama mucho la atención Nerve.

    Besos y buen fin de semana =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me llama un montón Nerve!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...