lunes, 28 de septiembre de 2015

Tú opinas: ¿Que buscas en un personaje principal?

¡Buenos días!
¿Cómo habéis empezado la semana? Yo con unas legañas del tamaño de un elefante y mucho sueño, pero habrá que animarse que nos espera una semana muy larga, así que ahora que ya tengo mi dosis de cafeína os traigo una nueva pregunta para la sección Tú opinas.


¿QUÉ BUSCAS EN UN PERSONAJE PRINCIPAL?

Todos los personajes principales destacan por algo y siempre es algo único e irrepetible, al menos en mi caso jamás me he encontrado con dos personajes igual. Los hay creídos, marginados, antisociales, populares, luchadores, derrotistas, pacíficos, vengadores, bromistas, patosos, malhumorados... El abanico es interminable.
Así que me gustaría saber que buscas en un protagonista, que características o personalidad te atrapa más. ¿Te gusta que sean parecidos a ti o todo lo contrario?
En mi caso no tengo un modelo concreto. Me gusta que sean divertidos y algo patosos, los protagonistas perfectos me aburren. Pero a la vez los quiero valientes y atrevidos, seguros de sus ideas y capaces de luchar por lo quiero y por quien quieren. Me gusta que cometan errores y que tarden en solucionarlos, que evolucionen y aprendan cosas. En resumen y como supongo que os pasará a todos: Los personajes planos me aburren soberanamente


¡Contadme vosotros! Ya sabéis lo cotilla que soy en estas cosas y ahora más todavía, todo lo que me digáis me sirve para aprender y mejorar =)
Que tengáis un inicio de semana lo menos pesado posible.
¡Un besitooo!


4 comentarios:

  1. Ya la verda dno lo habia razonado. No hay algo puntual que me vuelva loca, que me atrape por algo, tampoco sé bien. Hay personajes principale smuy trillados que a mi me vuele loca, y otros que realmente se destaca y no los puedo ni ver xD así de rara soy.

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. En mi caso, busco un personaje divertido, gracioso y compañero. También que sea centrado e independiente, y bonito, sin llegar a ser demasiado sexy, jaja.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Es una pregunta difícil, la verdad, jaja. Disfruto de los personajes tal como son, con su carácter, defectos y virtudes. Pero reconozco que siento debilidad por protagonistas con sentido del humor, un poco locas en el caso de ellas, y un poco pícaros en el de ellos ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy cansada de ver al Mister y Miss universo en los libros, me gustan con defectos, con alguna tara fisica, pero sobre todo...q me hagan reir

    Besitosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...