jueves, 18 de junio de 2015

¿Os lleváis libros a vuestras vacaciones?

¡Buenos días!
Os habréis dado cuenta que estoy teniendo una semana bastante ausente, pero trabajé sábado y domingo y no pude preparar ni organizarme nada para el blog y esta semana no está siendo menos estresante así que aunque en un día atípico, yo nunca subo los jueves, aquí me tenéis para saludaros y traeros una nueva pregunta. ¡A exprimir vuestros cerebros!

¿OS LLEVÁIS LIBROS A VUESTRAS VACACIONES?


Me ha surgido esta pregunta porque aunque parezca bastante obvio que todo amante de los libros siempre lleva uno bajo el brazo, yo pienso que no siempre es así. Mucha gente utiliza sus vacaciones para desconectar de todo, incluso de su hobby habitual.
En mi caso podría decirse que tengo un poco de las dos partes. Aunque normalmente en verano siempre leemos menos, no me preguntéis el motivo porque aún no se ha encontrado respuesta, yo aprovecho los días de vacaciones que estoy en casa y mis momentos de sol en la playa y la terraza para leer.
Pero cuando salgo de viaje, a pesar de que siempre me llevo un libro conmigo, no leo tanto como me propongo cuando hago la maleta. ¿Porqué? Pues bien sencillo, porque mis vacaciones son para desconectar y disfrutar, así que normalmente no encuentro mucho rato para leer, ni siquiera en la playa, prefiero estirarme al sol y tener una buena charla con mi acompañante.
Así que si, siempre llevo un libro conmigo, vaya donde vaya, pero no siempre hago uso de él.
¿Os ocurre como a mí? ¿O vuestras vacaciones consisten en leer y leer sin parar?

Espero que os haya gustado el nuevo tema de debate, que ya huele a veranito, agua salada y AfterSun efecto hielo =)
Mañana no me pasaré por aquí, pero prometo que la semana que viene volverá a ser normal, al menos eso espero xD Qué tengáis un bonito viernes y un fin de semana aún mejor!
¡Un besito enorme!


9 comentarios:

  1. Siempre llevo libros a todos sitios :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Yo siempre llevo un libro conmigo, SIEMPRE, jajaja. Aunque sepa que seguramente no vaya a poder leer. No sé, es superior a mi, necesito tenerlos a mano XD En vacaciones por lo general suelo leer menos, pero siempre voy cargada, a donde vaya, con varios ejemplares y el ebook XD

    Un besote linda!!

    ResponderEliminar
  3. Yo era de las que se llevaban, como mínimo dos o tres libros a sus vacaciones, de un par de semanas. Bien provista. Pues yendo a la playa, o estando sola en el salón mientras todos duermen la siesta me apetecía.
    Soy sincera, este año no lo sé y pienso que no creo que me lleve ninguno, porque ya tengo suficiente diversión con una niña de un año, que solo quiere estar con mamá, dormir con mamá y hacer todo con ella.
    A lo mejor me llevo algunos de sus cuentos y así la introduzco en este maravilloso mundo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A cada sitio que vaya llevo un libro...que no pueda o no tenga tiempo de leerlo es lo de menos, pero siempre,siempre me llevo uno....este finde pasado me fui de mini vacaciones...y me lei la bilogia de Silvia de E.Benavent¡¡¡¡¡¡me encanto!!!!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Me los llevo, aunque lo cierto es que como no solemos hacer vacaciones de panching sino de mucho visiteo, acabamos siempre llegando al hotel reventados y no suelo avanzar mucho en mis lecturas.
    Pero si salgo de casa sin mi Kindle, regreso y lo cojo.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Pues me llevo los libros (bueno, el ebook), pero es verdad que luego leo menos, sobre todo al principio, porque te mueves más, vas a varios sitios, haces visitas a l@s amig@s, etc. Me ha gustado mucho tu entrada, creo que es un buen debate!! xD

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto, me llevo libros, mangas y libretas XD

    ResponderEliminar
  8. Síii a mí también me pasa, es que en la playa es más probable que se rompa, cuando me voy a la playa no suelo leer pero cuando estoy en casa me lio a leer libros que no paro!! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola linda! en mi país se vienen las vacaciones de invierno y planeo leer TODOS los pendientes que tengo jajaja son muchos porque con los exámenes finales se me fueron acumulando >-< así que no los quiero hacer esperar mucho más, un beso enorme y espero que leamos mucho! jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...