miércoles, 22 de abril de 2015

Serie: Arrow

¡Holaaaaa!
¿Cómo va la semana?
Yo hoy vengo con una nueva entrega de la sección "El día del espectador" para hablaros de una serie que nos tiene enganchadísimos, porque si, aunque hace ya mucho que no traía esta sección, sigo igual de serie-adicta que siempre.


ARGUMENTO:
Oliver Queen es un millonario que se ha dedicado a despilfarrar el dinero, un hombre egoísta que solo vive pensando en su comodidad y en aumentar su riqueza, hasta que un accidente le cambia la vida.
Es dado por muerto y durante cinco años su familia trato de ubicarlo sin dar muestra de vida. Una tarde es encontrado vagando en una isla del pacifico y regresado a su mundo. Pero Oliver ya no es el mismo, toma la determinación de cambiar su vida y todo el mal que el y su familia han ocasionado, por ello por las noches se convierte en Arrow, una especie de vigilante que vela por el bienestar de los más necesitados, haciendo justicia con sus propias manos.
En el día es Oliver un millonario más sensato quien trata de reconciliarse con su ex novia Laurel Lance y arreglar los enredos de su familia. En la noche junto con su guardaespaldas y amigo John cuidan la ciudad de Starling City, cuidando siempre que nadie lo reconozca

OPINIÓN PERSONAL:
A simple vista puede parecer una serie más sobre un nuevo superhéroe guapo y musculitos con un pasado misterioso que cambia y de pronto salva a la ciudad, pero os aseguro que me tiene enganchadísima.
Cada capítulo que pasa te deja con ganas de saber más, saber que le pasará, como lo hará para guardar su secreto, que le pasó en la isla que lo hice cambiar. No se como lo hacen pero siempre quieres saber más. Hay acción, amor, humor, adrenalina y amistad, de todo un poco, una mezcla explosiva que ha conseguido tenerme sentada en el sofá y que me acuesta a las tantas por ser incapaz de ver otro capítulo más.
Es verdad que no tiene nada novedoso ni especial, pero es realmente entretenida e intrigante, así que os la recomiendo. Haber si a vosotros os genera la misma pregunta que a mí todo el rato: ¿De verdad no lo reconocen? xD


¿La habéis visto? Os ha gustado tanto cómo a mí os me ha dado demasiado fuerte? xD ¡Contadme!
¡Un besito confidentes, feliz miércoles!


4 comentarios:

  1. Hola!!! opino como tu!! me tienen totalmente enganchada! y mas esta última temporada que ha dado un giro tremendo!!! aún no he terminado de ver la última temporada pero estoy segura de que el final sorprenderá!! y tengo bastantes ganas de empezar con flash porque me da la espina de que me va a gustar mucho también ¿tu lo has visto?

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima :)
    No sigo esta serie pero a mi sobrino le encanta

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Hace tiempo que tengo ganas de verla, pero de momento no me he puesto y la cosa seguirá así pues apenas tengo tiempo. Espero verla en verano, que estoy segura de que me gustará.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. No me logró enganchar la serie, aunque él es guapo. Y no, no sé quien es el protagonista, tengo poco de cine xD

    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...