jueves, 2 de abril de 2015

Novedades Abril

¡Hola confidentes!
Lo sé, hoy es jueves y no suelo pasarme por aquí pero como estamos en semana santa y hay gente que tiene fiesta me voy a permitir el lujo de actualizar solo dos días esta semana y la que viene, porque yo y mi pelo lo valemos xD Y porque solo tengo cuatro días de respiro y quiero exprimirlos todo lo que pueda.
Y para celebrar que estrenamos nuevo mes y que cada vez estamos mas cerca del veranito hoy os traigo las novedades editoriales de Abril, para ponernos los dientes largos.


Editorial: SM Literatura

Colección: Gran Angular

Nº de páginas: 224

Precio aproximado: 8'85€

Sinopsis: Año 2112. En la nave espacial Mesmeren, encargada de conectar el satélite Oberón con la Tierra, ha ocurrido un extraño incidente: veintiuna personas han muerto por un fallo en el sistema de hibernación, pero lo más extraño de todo es que una de las personas registradas como fallecidas es precisamente la encargada de llevar a cabo la investigación ¡y está viva!
Una disparatada historia ambientada en un futuro tan cotidiano como la paella de los domingos.


Editorial: Ediciones B

Fecha publicación: 8 de Abril

Nº de páginas: 448

Precio aproximado: 16€

Sinopsis: Nadie recuerda cómo sucedió, solo que las aguas crecieron hasta devorarlo todo. Únicamente los edificios más altos sobresalen aún del mar. Titanes de acero y cristal que siguen desafiando al océano y a las peligrosas criaturas que viven en él.
En el interior de estas torres, en la ciudad ahora conocida como Nyork, siete grandes clanes se disputan la preciada “tierra seca”… y los recursos todavía más escasos. Una lucha a muerte.
A la sombra de los siete grandes, sin embargo, existe otro clan. Uno al que todos creen exterminado pero cuyos últimos miembros se resisten a morir. Un clan que, en su pugna por la supervivencia, topará con la oportunidad de cambiarlo todo. De devolver la esperanza a un mundo en el que ya nadie se atreve a esperar nada. El octavo clan.


Editorial: Ediciones Kiwi

Fecha publicación: 30 de Marzo

Nº de páginas: 448

Precio aproximado: 16'90€

Sinopsis: Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora.
Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?
Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.


¿Que os parecen? La última se estreno el 30 de Marzo pero el mes pasado no os la puse y es mi lectura alctual (si, he pospuesto por ahora Ligar es como montar en bici) y tiene muy buena pinta. ¿Y que me decís de la segunda? Promete muchos, señor =)
Disfrutad de estos días de fiesta, yo aún no se si me quedaré en casa o me iré de mini escapada a alguna parte, lo que si se seguro es que pienso tocarme la nariz toooodo el rato xD
¡Un besitoo!


6 comentarios:

  1. El segundo es el que más me llama.
    Un beso, guapa, y feliz semana santa :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    De estos no me llama ninguno en especial, pero gracias por la info.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola kris! La verdad es que son novedades curiosas... El que más me llama, siguiendo la línia de mi tipo de lectura, es Por siempre tú, además de la portada que me parece fantástica :) Ya me contarás. Y ahora, disfruta de las minivacaciones!

    1beso

    ResponderEliminar
  4. hola Kris!!!!

    El de Moruena es el q mas me "dice" algo..,osea,¡¡¡comprame,comprame!! jejejejejej

    Besitos y a seguir disfrutando de estos dias!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! El de Octavo clan tiene buena pinta pero no creo que me decante a comprarlo porque bueno, tengo demasiados libros sin leer aún en la estantería jajaj un beso y que disfrutes de las lecturas^^

    ResponderEliminar
  6. Hola :) La verdad es que este mes hay bastantes novedades que quiero leer pero de momento no voy a comprar nada hasta el día del libro. Un besito ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...