viernes, 27 de febrero de 2015

20 problemas que solo un librópata entenderá

¡Viernes como te quiero!
Hoy vengo mas tarde de lo normal porque en mi trabajo me cambian el turno cuando les viene en gana, pero en realidad mejor para mí, así empiezo el fin de semana unas cuantas horas antes.
Cómo os comenté el miércoles hoy os traigo uno de esos artículos que circulan por la red y que el otro día me hizo gracia cuando lo vi en Librópatas así que he querido compartirlo con vosotros.


1. Prestarle un libro a un amigo y que tu amigo, meses después, no sepa dónde está. Te quedas sin libro y sin amigo, por supuesto.

No suelo prestar muchos libros, no porque no quiera, sino porque la gente de mi alrededor no comparte mi afición, pero es verdad que si alguna vez dejo uno estoy sufriendo por él hasta que vuelve a mis manos.

2. Llegar a la consulta del médico. Tener doscientas personas delante. Haberte olvidado tu libro en casa.

Me ha pasado millones de veces y.. que rabia da! Solo pienso que el tiempo que estoy perdiendo sin hacer nada cuando podría estar con esa historia que tal enganchada me tiene.

3. Que alguien te intente dar conversación mientras ESTÁS LEYENDO tu libro. Que encima el borde seas tú.

Eso eso, luego dicen que soy una borde.. Mira el cartel de NO MOLESTAR.

4. Saber que tu libro favorito será convertido en una película. Saber que será horrible.

Si, a pesar de tener miedo del resultado siempre vamos a ver la película.. ¡Culpable!

5. Que ese libro que empezó tan bien tenga un final que no está a la altura.

Lástima, con lo bien que iba a ahora va a quedar en el olvido por esta "chusta" de final..

6. Que el autor mate a uno de tus personajes favoritos.

Noooooo!! ¿Porqueee?

7. Descubrir que se te abrió el bote de crema solar en la mochila. Y que tenías un libro al lado.

Prefiero no mirar...

8. Que alguien te cuente el final del libro que acabas de empezar a leer.

Corre.. corre porque te mato!!

9.  Tener que responder a cuál es tu libro favorito.

Imposible

10. Dejarle un libro a un amigo… ¡y que no le guste!

¿Cómo? Espera, tal vez no has entendido la historia.. No no, tiene que gustarte, pero si está genial? Bahh, no tienes ni idea de libros..

11.  Volver a leer un libro que te encantaba… y descubrir que en realidad es bastante malo.

¿En serio me gustó tanto?

12. Romper con tu pareja y descubrir que aún tiene varios de tus libros.

Con mi novio eso no pasaría porque no le gusta leer xD

13. Mudarte (con todos tus libros, claro).

He estado en tres pisos y sabéis que? Hasta éste último la mayoría de los libros estaban en casa de mi madre.. ¿Tú sabes lo que pesan las cajas cargadas de libros?

14. Acabar un libro que te estaba encantando.

No quiero que termine nunca... Ahora toca pasar los días de luto..

15.  No poder quedarte en casa leyendo porque tienes que ir a trabajar, a la boda de un familiar o comprar comida para no morir de inanición.

Y cuando estoy trabajando, en la boda o comiendo no paro de pensar que como continuará historia..

16. Sobrellevar el día siguiente a la noche de leer “solo un capítulo más” y acabarte el libro.

Shh.. no molestar, me caigo de sueño!

17. Comprar un libro online y que no llegue la fecha en la que te dijeron que llegaría.

Aún no he comprado ninguno online, pero mi hermana me compró uno para mi santo y la semana de más que tardó en llegar se me hizo eterna.

18. Estar a punto de enamorarte y que el sujeto en cuestión te diga “No me gusta leer”.

Jajaja..

19. Saber que tendrás que comer pasta dos semanas seguidas nada más entrar en la librería.

Por suerte tengo bastante control sobre mí misma, me conforma con ver su portada, leer su sinopsis y olerlos =)

20. Viajar en un autobús. ¡Y tener que parar de leer porque empiezas a marearte!

No soy capaz de leer ni el autobús, ni en el coche.. me mareo! Ni siquiera soy capaz de mirar mucho el móvil.


No me mintáis, si no los entendéis todos mas de la mitad seguro que sí, y no me neguéis que habéis sonreído en más de una ocasión. Me encantó cuando lo vi, espero que a vosotros también os haya gustado.
¡Feliz fin de semana!


7 comentarios:

  1. Me has hecho reír con el 1, yo sería de aquellos que dice que te perdona pero luego te lo hecha en cara cada dos segundos. El punto 4 ha pasado y con el punto 5 igual, y es tan aghhh (porque además era una trilogía y se echó a perder). Por otra parte creo que en el 11 se resume mi vida muy bien xd Lo cierto es que coincidimos en todos jaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, me he reído en varias respuestas. En el punto 2 te doy toda la razón, al igual que el 5 y 6. Y acabar un libro que gusta mucho es lo peor que hay.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Yo solo dejo libros a personas que sé que me los van a devolver ... ¡odio que me los pierdan!

    ResponderEliminar
  4. Holaa :)
    Que bueno, me he reido bastante con algunas contestaciones jaja xD
    Ains me pasa como a ti con el dejar los libros, pero es que mis experiencias han sido malas y no, paso de dejar libros ya. Odio que cuando estas comentando con alguien un libro sin desvelar mucho, te cuente el final ¬¬ me matan la ilusion. Muy divertido las 20 preguntas que solo un libropata entendera jaja nos leemos, besicoss

    ResponderEliminar
  5. Jajaja,, bueno, es cierto, alguna cosilla de esas me ha pasado alguna vez. Por suerte, aún no he perdido ningún amigo por culpa de un libro; más bien, lo contrario: los he ganado.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Me siento MUY identificado con muchos de estos puntos.
    El n°1 lo solucione pidiéndole a su vez a mis amigos algo a cambio, si prestas un libro es bueno tener un rehén para asegurarte de su bienestar XD

    ResponderEliminar
  7. Uy con la 18 me sentí muy identificada. A NADIE le gusta leer y yo tal que: ahí tienes la puerta, no quiero volver a verte JAJAJAJAJ ai Dios mío, me encanta!! Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...