miércoles, 28 de enero de 2015

Libros que quiero

¡Buenos días!
¿Cómo lleváis la semana? Yo bastante bien, con lo larga que fue la pasada pensé que esta sería igual pero parece que se esta pasando rápido, y menos mal porque estoy deseando volver a plantarme en el viernes.
Y para celebrar que hoy estoy de bueno humor me voy a permitir el lujo de pedir por esta boquita mía y os cuento esos libros que quiero.


No es justo que quiera este cuando aún no he empezado con la saga Silvia (el libro me llama a gritos desde la mesita de noche, pero yo le explico que antes he de terminar el que tengo entre manos) pero es que tooooodo el mundo habla tan bien de él y esos ositos guarrillos me llaman tanto la atención que lo quiero yaaaa.
¿Lo habéis leído? Por favor decidme algo malo de él, aunque sea una chorrada como que la letra es muy pequeña o que los margenes no os gustan, pero algo que mi ansias de tenerlo se aplaquen un poquito.


¿De verdad es tan divertido? Porque estoy deseando pasar un buen rato entra sus páginas y no veo el momento de hacerme con él (sobretodo porque mi monedero está lleno de bolas de paja que deambulan de un lado para otro).


Se me antoja a distopía y tengo la reseña me ha calado así que estoy deseando hacerme con él y ver que me depara, porque hace mucho tiempo que no salgo del mismo género literario y de vez en cuando me parece cambiar un poco y refrescarme las neuronas, así que lo tengo más que anotado.

¿Habéis leído alguno de los tres? Contadme que tal y darme un poco de envidia, que me encanta saber que os han parecido.
¡Un besitoo!


6 comentarios:

  1. Hola :) yo también quiero todos los libros de Elisabet Benavent!! Espero que los consigas pronto.Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa^^ Alguien que no soy te va a encantar!! los demás no me llaman mucho.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Yo también me uno a esta petición jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la portada del primero!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Ligar es como andar en bici no me gustó nada, no lo soporté y lo abandoné a los pocos capítulos, de los demás no puedo opinar porque no los he leído jajaja

    Me quedo como seguidora, te dejo mi blog para que nos sigamos mutuamente si lo deseas :D (por fis jaja)

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos y los leemos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...