jueves, 15 de enero de 2015

El reto del año

¡Buenos días confidentes!
Después de unos días de descanso ya estoy de vuelta con las pilas recargadas y muchas ganas de volver ha estar con vosotros.
¿Cómo ha sido vuestra vuelta a la rutina? Yo aún me estoy adaptando y estoy haciendo frente a mi depresión postvacacional, pero por lo demás todo perfecto.


Cuando empieza un año nuevo los blogs se llenan de nuevos propósitos que cumplir y retos que lleva a cabo a lo largo de los meses. En mi caso escojo siempre un solo reto y siempre el mismo, así que por supuesto este año lo retomo.
El primer año fue de 15000 páginas, algo que sin duda me fue imposible de cumplir porque ya había empezado el año y porque eran muchas, así que este año decidí disminuir la cantidad con la esperanza de conseguirlo esta vez, algo que desgraciadamente tampoco ha ocurrido, pero al menos estoy contenta porque he leído más que el año anterior y eso es todo un logro para mí. De las 10000 páginas que debían ser solo leí 3761, un 38%.
Así que este año vuelvo a carga y lo intentaré con todas mis fuerzas, al menos espero llegar a superar el 50% jaja ¿Creéis que lo conseguiré? ¡Ni yo lo se! xD

Nos vemos el lunes con la vuelva a la rutina y con nuevos contenidos. Acabad la semana con ganas que en nada nos plantamos en el fin de semana.
¡Un beso enorme para todos!


7 comentarios:

  1. Hola guapa^
    Ya verás que al menos llegarás al 50% ¡tu puedes!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte! Espero que lo consigas, que da satisfacción acabar este tipo de retos :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Pues yo me he propuesto el mismo reto que el año pasado, jaja. Es que no lo completé :( Tenía que leer 90 libro, creo que me vine muy arriba al elegir la cifra, jajaja. Pero este año sí que sí :D ¡¡Suerte con tu reto!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con él, estoy segura de que lo conseguirás !
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Hola Kris!
    woooow 10 mil paginas es una barbaridad! peor no es imposible llegar... vas a tener que buscarte libros grandes! Ojala puedas complirl el objetivo y este 2015 te tariga cosas positivas ^^

    Un beso nos leemos.
    P.D. Te dejo mi otro blog por si quieres visitarlo. Es sobre tutorialesy tips de mkt para bloggers :) ► http://edicionpf.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchos ánimos con el reto! Personalmente soy muy vago para estas cosas y la verdad es que flipo con la cantidad de retos literarios que hay.

    ResponderEliminar
  7. Siempre digo: Algo es algo. A ponerle pilas que esta año lo cumplís
    Besos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...