viernes, 18 de julio de 2014

Nuevo Premio

¡Buenos días de viernes!
Lo sé, me he saltado un día por el fo... pero hagamos como que esta semana no ha tenido miércoles, así yo no me siento tan mal y todos contentos.
Cómo se nota que estamos en veranito: los días son mas largos, estamos todos más morenos y con más vitalidad, tomamos heladitos ricos dando un largo paseo... Pero también hace un calor insoportable y nos resfriamos cuando nos pasamos del ambiente abrasador de la calle al frío invernal de la oficina, estoy de mocos hasta... la nariz! (nunca mejor dicho...)
Dejo que quejarme ya y me pongo mas a la obra. Hoy vengo con un premio Liebster al que me nominó Isa del blog Reading in the north, así que antes de empezar quería darte las gracias por tenerme en cuenta y acordarte de mi blog. Y como ya hacía tiempo que no os traía ninguno de estos premios, aquí lo tenéis!



NORMAS
1. Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
2. Responder las 11 preguntas que te ha hecho.
3. Nominar a 5 o más blogs con menos de 200 seguidores. 
4. Hacer 11 nuevas preguntas para los nominados.
5. Avisar a cada uno de su nominación.



RESPUESTAS

1. ¿Qué libro nunca olvidarás?
Creo que lo he dicho más de una vez antes, pero como soy así de pesada vuelvo a nombrarlo. Jamás olvidaré Rebeldes, de Susan E. Hinton, porque fue el primero (a parte de la saga HP) que me hizo adentrarme en este hobby de leer y el hecho de ser mi libro mas releído también influye xD

2. De todos los libros que has leído ¿cuál te gustaría protagonizar?
Uff.. que preguntita... Cualquiera con una bonita historia de amor en el que no tenga que sufrir mucho.

3. ¿Autor del que te gustaría leer todos sus libros?
No tengo ningún autor preferido pero si varios en mi lista intocable, así que querría leer todos los libros de estos, a pesar de que seguro que alguno me decepcionaría ni que fuera un poco, es imposible que todos sean buenos.

4. ¿Escribes o te gustaría escribir algún día una novela?
Primero contestaré a la segunda pregunta: Por supuesto que me gustaría ver mi nombre en una novela, sería uno de mis sueños. Y sobre si escribo la respuesta es si, pero nunca nada tangible. Es decir, me viene una idea loca y me pongo a ello hasta que de repente me parece una porquería y le queda allí sin acabar. Espero en un futuro poder ser capaz de terminar algo bueno y apasionante, al menos para mí.

5. Dime una manía que tienes a la hora de leer.
En este aspecto no soy muy maniática, aunque siempre dejo un día o dos de relax entre que finalizo una lectura y empiezo otra, necesito airear mi cerebro.

6. Lugar de un libro al que te gustaría viajar.
Respondí a esta pregunta en el Book Tag del verano así que repetiré la respuesta: A cualquiera que transcurra en algún lugar paradisíaco o en grandes ciudades interesantes para visitar.

7. Libro que sabes que nunca leerás.
Me gusta esta pregunta! Se que jamás leeré ningún libro escrito en inglés, porque soy pésima con este idioma y me sería imposible entender nada.

8. ¿Qué es lo más importante para ti en un blog?
Para mi lo más importante es que las entradas sean frescas y poco repetitivas, con mucha variedad y sobretodo con un vocabulario simple, sin muchos tecnicismos. No se si yo los cumplo, pero al menos se intenta.

9. Si no te está gustando un libro ¿lo abandonas o te obligas a terminarlo?
Primero me obligo a seguir y le doy otra oportunidad, pero si la cosa sigue sin cuajar lo dejo, tengo muy poco tiempo para leer como para perderlo en algo que me aburre o no me transmite nada.

10. ¿Sueles frecuentar bibliotecas?
Hace tiempo si lo había, y mucho, pero llevo años que no piso una. "Nota mental: ir próximamente a una y comprobar que mi tarjeta no haya caducado"

11. ¿Me recomiendas un libro?
Aunque estoy siendo algo pesada con este tema, te recomiendo encarecidamente Melocotón Loco, de Megan Maxwell, me encantó y ya estoy deseando repetir con otro libro de esta autora.


Se acabó! Ahora debería plantear otras 11 preguntas y nominar, pero ya sabéis que yo nunca nomino a nadie, pero si animo a todo el que quiera a llevarse este premio a su blog y contestar a las mismas preguntas.
Y ahora me despido la mar de contenta, porque este finde me voy de escapada de chicas y tengo unas ganas locas de playa, tapeo, fiesta, confidencias y sobretodo risas, muchas risas.
¡Nos vemos el lunes confidentes!


3 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Verano...como te extraño. Por acá hace un frío que te congelas hasta los huesos, bueno pero a lo que iba: ¡Felicidades por el premio!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Disfruta mucho del verano y que te mejores, los cambios e temperatura son muy malos. Tu recomendación no me la apunto, es una autora que no me llama nada la atención. Como siempre digo, cada uno tiene sus gustos.
    En cuanto a lo de escribir me pasa algo parecido, tengo ideas principales bastante buenas, pero no van a más...
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...