viernes, 4 de julio de 2014

Novedades Julio

¡Hola confidentes!
Sii sii siii, el viernes ya esta aquí!! Vamos cantad conmigo ... Sii sii siii, el viernes ya esta aquí! =)
Ya sabéis que los viernes siempre vengo con algo más ligero y rápido, así que como cada mes hoy os traigo las novedades para Julio que más me han llamado la atención, echadles un ojo que algunas prometen =)

EDICIONES KIWI

Fecha publicación: 14 de Julio de 2014
Número de páginas: 298
Género: Romántica Juvenil
Precio aproximado: 17'90€ (papel) 4'95€ (ebook)
Sinopsis: Se suponía que debía ser un trabajo de verano, no un amor veraniego.
Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella. Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas…
Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.
¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.

EDICIONES VERSÁTIL

Fecha publicación: 1 de Julio de 2014
Género: Romántica
Precio aproximado: 4'94€ (Ebook)
Sinopsis: Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar.
Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan… su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.


CÍRCULO ROJO

Fecha publicación: Julio de 2014
Número de páginas: 250
Género: Novela
Precio aproximado: 12€
Sinopsis: Un grupo de ejecutivos de la empresa Miralles y Compañía celebran con una cena la consecución de los objetivos comerciales. Durante la velada Luis Matías saca a relucir, de manera intencionada, un encuentro fortuito con un conocido de todos al que acompañaba un desharrapado que, casualmente, fue íntimo amigo de Gregorio, otro de los comensales y al que Luis Matías considera su más directo competidor. Sin que Gregorio pueda evitarlo se despiertan recuerdos de juventud que le llevan a presumir, debido al estado de embriaguez en el que se encontraba, de sus dotes para la escena. Luis Matías, que está interesado en que en la empresa se relacione a estas dos personalidades, le lanza el reto de que demuestre sus extraordinarias aptitudes para la escena montando una obra de teatro para celebrar, de esta manera tan original, la fiesta de fin de año en la empresa. En ese estado achispado acepta el reto, pero poniendo como condición que ellos sean los actores. Todos acceden. Obligado por las circunstancias a ponerse en contacto con su amigo, empiezan a aflorar sentimientos de angustia que le obligarán, otra vez, a bucear en su pasado. Por otra parte, el intento de montaje de la obra supondrá para los ejecutivos una retahíla de inconvenientes difíciles de sobrellevar, alterando la apacible y cómoda vida de los altos ejecutivos de Miralles y Compañía.


Ya os hable de Respira el mes pasado, pero por ciertos problemillas se ha retrasado y finalmente saldrá el día 14 como os he comentado en la ficha del libro, y después de conocer su sinopsis aún tengo más ganas de leerlo, haber que tal está. Y el resto también me ha parecido interesantes, vosotros que pensáis?
Yo ya me voy a acabar de superar este viernes y sobretodo a aprovechar el fin de semana, espero que vosotros también lo hagáis. =)
Nos vemos el lunes guapos y guapas!!


4 comentarios:

  1. Hola^^
    Los dos primero no tienen mala pinta.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!!!

    Pues yo no canto nada por que mañana trabajo y no estoy yo pa' mucha fiesta, jajajaja.
    De las novedades el que más me llama es el de Olivia. Es una autora que descubrí hace poco, y me encanta <3

    Que tengas buen finde preciosa, ¡un besote! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola ^-^
    Los que más me llaman la atención son los dos primeros. El de Olivia Ardey lo tengo en su antigua edición y la verdad es que estoy deseando leerlo porque es una autora que a casi todo el mundo le gusta como escribe :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  4. El de Ediciones Versátil me llama bastante!
    Yo también tengo un blog y soy prácticamente nuevo en este mundo.
    Si te parece nos seguimos, déjame un comentario en mi blog si estás de acuerdo:
    voragineinterna.blogspot.com
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...