miércoles, 28 de mayo de 2014

Cronícas Vampíricas

¡Hola confidentes!
Ya estamos a miércoles y yo casi ni me he dado cuenta, espero que estos dos días pasen igual de rápido y nos plantemos en el finde sin enterarnos.
Ya sabéis que soy muy de series, más que de películas, y por suerte comparto esta afición con mi pareja, así que seguimos más de una a la vez. Pero hoy vengo a hablaros de una que solo sigo yo y que hace años me tiene enganchadísima, a ver si a vosotros os gusta tanto como a mí.


Sinopsis: La trama cuenta la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros - uno bueno y uno malo - que están en guerra por el alma de la chica y de sus amigos, familiares y otros residentes de la ciudad donde viven. Se trata de una seria basada en las novelas fantásticas de L.J.Smith.

Opinión personal: Por la sinopsis puede parecer la típica serie adolescente de vampiros que sacaron en la época de Crepúsculo aprovechando el boom, y tal vez lo sea para muchos, pero no es mi caso.
Empecé a verla porque está basada en las novelas de L.J.Smith y pensé en ver que tal estaba para ver si me animaba a leer las novelas. Me enganché tanto que decidí no tocar la versión en papel por el miedo a decepcionarme con la adaptación, porque ya había leído en más de un sitio que no era muy fiel, empezando porque la protagonista en la novela es rubia y como podéis ver, en la serie no.
El tema principal es el amor dentro de un mundo de vampiros. La protagonista es una adolescente normal y corriendo que el primer día de instituto se fija en el chico nuevo y misterioso del que efectivamente acaba enamorada poco después. A esto hay que sumarle un hermano buenorro y malvado que parece estar también interesado en ella. Y aquí esta todo lo que os voy a decir, porque no puedo hablaros mucho más sin desvelar algo de la trama o de sus personajes, es algo que deberéis descubrir por vosotros mismos para disfrutarlo al cien por cien.
En resumen, Crónicas Vampíricas es una serie llena de misterios capaz de mantenernos enganchados capítulo tras capítulo, con unos personajes increíbles y cada cual más complejo. Os aseguro que le vais a coger mucho cariño a más de uno y no hablo precisamente de los tres protagonistas, no hay ni buenos ni malos porque tan pronto puedes odiar a uno, como amarlo a los tres capítulos, sin duda muchos de ellos serán irreemplazables. Os la recomiendo =)

Y yo me voy a pasar que Noa me esta mirando con mala cara desde hace rato porque quiere salir, así que disfrutad del día y nos vemos el viernes.


6 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Es de estas series que sigo desde hace tiempo...y ¡disfruto cada capítulo! Me encanta saber que hay a gente a quien también le gusta :)

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  2. Esta serie sería una de mis preferidas si hubiese empezado a verla cuando se estrenó, pero ahora por pereza y por la cantidad de spoilers que he visto, no me animo para nada.

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  3. Empecé a verla en su momento pero luego fui perdiendo ritmo en favor de otras series que me gustaban más, aunque esta no me desagradaba. A ver si la recupero y me pongo al día.

    ResponderEliminar
  4. Dios mío NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! En la sinopsis pone que está basada en la saga de Anne Rice, casi me da un INFARTO jajajaja Está basada en los libros de L.J.Smith, ¡que no tienen nada que ver con Rice! XD Que por cierto, de esta saga no pasé del segundo libro, menudo coñazo. Supongo que la serie estará mejor, pero no sé... tras la experiencia (mala) con los libros no me animo jaja.

    Un besote guapa!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diiiish!! Falloo mío fallo mío por no darme cuenta!
      Perdóoooooon!!!!!!

      Eliminar
  5. Hola ^-^
    Es una serie que quiero ver desde hace tiempo, ya que los vampiros me apasionan.
    Espero poder ponerme con ella este verano y a ver que tal :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...