miércoles, 30 de abril de 2014

El blog ahora en imágenes!

¡Buenos días!
Hoy es "miérnes", que contenta, mañana dedicaré el día entero ha... no hacer nada!! Levantarme, desayunar, leer, recoger, comer, sofá, leer, película, cenar, sofá, leer y dormir, este será mi día del trabajador =) Y como yo no tengo puente (es injusto que me hagan trabajar el viernes...='( ) nada mejor que descansar.
Hoy vengo porque quería contaros que he decidido unir el blog al mundo de Instagram!!!


Hasta ahora el blog tenía dos redes sociales: Twitter y Facebook, pero he decidido eliminar esta última porque casi no me pasaba por allí, soy muy de Facebook pero con mi cuenta personal, con el blog no acabo de encontrarme a gusto. Así que seguiré en Twitter y ahora en Instagram también =)
Podréis seguir mi día a día, ya no solo temas del blog, y conocer mis locuras y mis desvaríos, que ya os aviso que no son pocos. Así que para seguirme solo tenéis que hacer click aquí o darle al botón de Instagram que hay en la página principal del blog, arriba a la derecha.

Como ya os he dicho antes, me toca trabajar el viernes, así que también tendréis entrada en el blog, esta vez retomaré la sección "Día del espectador" con la última película que fui a ver al cine.
Ahora me voy a seguir haciendo cositas que se me echa el tiempo encima.


5 comentarios:

  1. Yo aún no me animo a hacer un instagram para el blog, aunque algún día se que caerá ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo la única red social que tengo para el blog es Twitter, las demás son personales y no me veo (todavía) utilizándolas para el blog ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaaa!!

    Uf, yo con el Facebokk ya tengo bastante jajaja Que me habrí una cuenta de Twitter y está abandonada la pobre XD Pero es que no tengo tiempo para tanta red social, ¡que estrés! jaja

    A disfrutar de estos días de descanso cielo :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. El plan perfecto,ideal,para el dia del trabajador!!!! jejejejej

    En lo q se refiere a las redes sociales...pues el q me manejo perfecta es Facebbok, cuando no me lo traspapela todo :( los demas, poquito o casi nada estoy por alli...para el blog tb uso google+ q se me olvidaba :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues disfruta de mañana, aunque solo sea un día jaja Yo de momento con Instagram no me animo... Un besote :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...