lunes, 28 de abril de 2014

Book Tag: Harry Potter

¡Feliz lunes confidentes!
¿Habéis pasado un buen finde? Yo lo he aprovechado demasiado y ahora estoy reventada, si es que no aprendo, los fines de semana están para descansar y no para estar todo el día pa arriba y pa abajo. Como podréis imaginar no he acabado La cura mortal y no será porque no me tiene enganchada porque madre mía, daría lo que fuera por tener algo más de tiempo para leer, pero es que también me da mucha pena acabar la saga =(
Así que hoy he decidido volver a empezar la semana con un Book Tag, y en este caso uno temático. Lo vi en el blog Viaja con las palabras, y me me apeteció un montón hacerlo, así que aquí lo tenéis!


1. ¿Cuál es tu libro favorito? Uff.. es una difícil elección, estoy entre Harry Potter y el Cáliz de fuego o Harry Potter y la Orden del Fénix, pero supongo que me quedo con el primero porque me encantó.

2. ¿Cuál es tu película favorita? En esta si que no se que contestar, porque no puedo decir que me entusiasmaran del todo, pero como tengo que decir una volveré a optar por Harry Potter y el Cáliz de fuego.

3. ¿Qué libro te gusta menos? Creo que no hay ninguno que me guste menos que otro, los he disfrutado todos por igual. Podría decir el primero por ser el mas descriptivo pero entonces mentiría porque es el que me inició a la saga así que no elijo ninguno.

4. ¿Qué película te gusta menos? Aquí no tengo duda: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. No me gustó nada y encima es la que siempre ponen cuando dan alguna por la tele, por lo tanto además de no gustarme la tengo más que aborrecida.

5. ¿Qué partes te hicieron llorar? Uff.. muchas! Sin duda las muertes. SPOILER!! No seguir leyendo si no quieres descubrir nada de la saga.. he avisado que es un SPOILER!! Las que mas he sufrido han sido la de Sirius, Fred y Lupin y tonos.. joooo que penita me da!

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter? Crepúsculo… ¡Qué no hombre! Casi todo el mundo que haga este book tag contestará sin duda HP =)

7. ¿A qué personaje intentarías conquistar? A Sirius Black en su época de joven, seguro que era irresistible!

8. ¿Cuál es tu personaje favorito? Tengo una debilidad importante por los gemelos Weasley, siempre han sido mis preferidos, pero por supuesto tampoco me olvido de Sirius, que se ganó un puesto importante en mi corazón.

9. ¿Cuál sería tu patronus? Sería un Golden Retriever, como mi Noa! =) O tal vez un hurón, que siempre me han hecho mucha gracia.

10. Si pudieras elegir, que serías: ¿varita, piedra o capa? Yo me quedo con la varita, sin duda, tiene muchas utilidades.

11. ¿Te molestó alguna de las películas? Molestarme ninguna, pero en la tercera, que como os he dicho antes fue la que menos me gustó, sale muchísimo el detalle del reloj de la escuela y me ponía histérica.

12. ¿En qué casa estarías? En Ravenclaw, sin duda, a pesar de que yo de cerebrito nada de nada xD

13. ¿Cuál es tu materia preferida? Me quedo con Cuidado de criaturas mágicas

14. ¿Cuál es tu profesor preferido? He estado a punto de decir que Hagrid porque es un amor, pero me quedo con Lupin, no imagino nadie mejor para enseñar.

15. ¿A qué actores te gustaría conocer? Pues… tal vez a James y Oliver Phelps (los gemelos Weasley) por ser mis personajes preferidos de la saga.

16. Si pudieras lograrlo ¿que hechizo harías en la vida real? Buaah.. que pregunta más difícil, hay miles y miles de hechizos y todos útiles así que no puedo escoger uno solo.

17. ¿Qué juegos tienes? ¿De HP? Ninguno.. Hace muchos años jugué a uno de la DS creo, pero no soy muy de videojuegos.

18. ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch? Cazadora! Aunque seguro que sería mala en cualquier posición xD

19. ¿Quedaste satisfecha con el final? A pesar de la cantidad de personajes que murieron, si, quedé muy satisfecha con el final, aunque para mi gusto no habría hecho falta el capítulo final donde se sabe que fue de los protagonistas.

20. ¿Qué significa Harry Potter para ti? Significa el inicio de mi afición por la lectura y la saga que consiguió mantenerme enganchada a sus páginas horas y horas sin parar.


¡Cuanta pregunta, madre mía! ¿Coincidimos en alguna? Seguro que si porque hay algunas que son muy comunes, contadme! Y ahora me voy a desayunar y a empezar la semana con fuerzas, que ya me hacen falta. =)


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Bueno, coincidimos en algunas, eso de conquistar a Sirius... Es que tenía que ser un portento en sus buenos tiempos jeje
    Y también sería Cazadora, lo que no sé es si estaríamos en el mismo equipo, no tengo muy claro si soy Ravenclaw o Slytherin (esto lo dice Pottermore xD)
    ¡Ya he visto que por fin estás leyendo La cura mortal! A ver qué te parece, a mí el final no me convenció del todo... ¡Esperaré tu reseña!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Debo ser la única que aún no ha leído a Harry Potter...si algún día lo leo, podré comentar en estos book tag! :)

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  3. Como buena harrypotiana que soy, me ha gustado mucho tu entrada. Es una serie con la que pasas muchos ratos emocionantes, pero también lloras muchos. SPOLER: ¿y qué me dices del final de la lechuza y de Dobby ??
    Besitos !

    ResponderEliminar
  4. He visto ya varios book tags de Harry Potter por la bloggosfera pero yo no he terminado la saga así que no me entero mucho... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya, al final voy a tener que leerme la saga, ¿eh? jajaja Os gusta tanto HP que despertáis mi curiosidad ^^

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...