lunes, 27 de enero de 2014

Novedades Febrero!

Buenos días!!
¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Seguro que mejor que el anterior porque ayer domingo tuvimos un día increíble de sol y calor, al menos en Barcelona, me entraron una ganas locas de ir a la playa pero me temo que aún me quedan unos mesecitos para eso.
Hoy os traigo unas cuantas novedades para el mes de Febrero, que ya mismo lo tenemos aquí, así vais abriendo boca.

NOVEDADES VERSÁTIL


La mujer que no bajó del avión (Empar Fernández)
Temática - Misterio
Nº de páginas - 272
Precio - 16'50€
Tras una desastrosa temporada en Roma, Álex Bernal llega de madrugada al aeropuerto del Prat y espera
pacientemente su maleta junto a la cinta giratoria. Cuando por fin aparece su equipaje todos los pasajeros de su vuelo se han apoderado de sus maletas y han desaparecido. Sin embargo una sigue girando en la gran terminal desierta. Álex, acuciado por la falta de dinero y de expectativas, se adueña de ella.
Sin pretenderlo se convertirá en el destinatario de una historia de amor y de dolor en la que Sara Suárez destapa las graves consecuencias que tienen los errores que cometió tanto en su pasado como en su presente, y en el de las personas que la rodean.
¿Qué es lo único que podría llevar a actuar a alguien que nunca ha hecho ni decidido absolutamente nada? Un impulso muy básico: la atracción por lo desconocido.

Santa Valentina tiene un plan (Regina Roman)
Tématica - Romántica contemporánea
Nº de páginas - 240
Precio - 15'90€
La vida no había sido fácil para Adela; inseguridades, pasadita
de peso, con un exmarido cubano tomádole el pelo... Hasta que conoció al guapísimo Juan, y le hizo ver lo apatecibles
que resultaban todas sus carnes y lo bellísima que era... Sin embargo parace que el destino la ha tomado con ella y cuando Juan desaparece, irremediablemente, de su vida, Adela se convierte en Santa Valentina, una emparejadora
profesional empeñada en que todos sus amigos, lo quieran ellos o no, se enamoren.
Lo único que no entra en sus cálculos es cierto misterioso
violinista que consigue ponerle la carne de gallina y plantearse si realmente solo existe una media naranja para cada uno.

NOVEDADES KIWI


Abrázame que no te quiero (Irene Ferb)
Temática - Romántica
Nº de páginas - 380
Precio - 16'90€ / 3'95€
¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?
Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño... el que ella creía el amor de su vida.
Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a “su mitad”: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.
¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta?
Su "no vida" con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo.
A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.

La portadora de almas (Victoria Vílchez)
Temática - Juvenil
Nº de páginas - 298
Precio - 16'90€ / 3'95€
Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?

¿Que os parecen estas novedades? A mi me atraen las cuatro, aunque tengo especial interés en La portadora de Almas porque me llevé una grata sorpresa con lo primero que leí de su autora y le tengo un especial cariño por lo cercana y maja que es, así que estoy deseando conocer esta historia para ver si con este género me gusta tanto como con Antes de que digas adiós.


10 comentarios:

  1. No me llama ninguno especialmente la atención, auqnue esperaré a ver reseñas.

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Tengo fichado La portadora de almas, porque me recuerda bastante a la saga Charley Davidson y estos libros me gustan mucho, así que a ver qué tal... Esperaré a ver alguna reseña para ver si me hago con él o qué ^^

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama sin duda es La portadora de almas, a ese seguro que le doy una oportunidad :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. También me llama La portadora de almas, aunque la portada de La mujer que no bajó del avión es impactante.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ay diossss quiero los cuatro!!!!!!!!!!!!!! como lo hago???? ainssssssss!!!!!!

    Me quedo maquinando......

    Besitos y buena semana!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La única que conocía era la de Santa Valentina, pero tengo tantas cosas que no creo que compre uno de ellos pronto.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  7. Me llama el de Santa valentina, pinta genial y la portada me gusta mucho!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Voy a comprarme La portadora de almas, tiene buena pinta.

    ¿Te apetece pasarte por mi blog? http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La mujer que no bajo del avión ohh la la que ¡pintaza!y lo desconocía

    ResponderEliminar
  10. La mujer que jo bajo del avión es el que más me llama. Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...