lunes, 4 de noviembre de 2013

The O.C

Hola confidentes!
¿Cómo ha ido vuestro puente? Anda que no sienta bien tener un día más de fiesta y más si cae en viernes y podemos alargar nuestro fin de semana! Yo el mío la he aprovechado bastante bien, algo bueno para mí y malo para mis lecturas porque prácticamente no las he tocado, pero me pongo con ellas hoy mismo otra vez.
Hoy vuelvo con al sección "El día del espectador" pero esta vez después de mucho tiempo os traigo una serie, y no nueva ni actual precisamente.


Argumento: La serie se basa en la vida y convivencia de las adineradas familias del sur de California, en Newport Beach, condado de Orange. La trama sigue la vida de los cuatro adolescentes protagonistas. Todo empieza con la llegada de Ryan Atwood, un joven problemático con una familia desestructurada que vive en Chino (un barrio marginal a pocos kilómetros de Newport Beach), que se ve involucrado en el robo de un automóvil junto a su hermano. Tras ser abandonado por su familia, es recogido por su defensor público, Sandy Cohen, quien lo lleva a vivir junto a su familia a Newport.
Ryan llega a Newport e intenta adaptarse al nuevo mundo en el que se encuentra. Junto a Sandy está su esposa, Kirsten, hija de un multimillonario y directora de una importante empresa inmobiliaria, y su hijo Seth, un adolescente que no encaja con la juventud de Newport. Ryan pronto logra integrarse en la familia y ser considerado un hijo por los Cohen y el mejor amigo de Seth. Atwood comienza a relacionarse con Marissa Cooper, su vecina, con quien establece una relación amorosa.
Pronto, Ryan comienza a descubrir el verdadero mundo de Newport Beach tras la belleza, la riqueza y la ostentación. The O.C. trata varios temas, mostrando, y a la vez criticando la sociedad alta de la Costa Oeste estadounidense.

Opinión Personal: Se que no es justo porque debería ser objetiva y todo eso, pero es que en este caso no puedo, adoro esta serie. La empecé a ver por curiosidad y porque sabía que encontraría amor adolescente y pasaría un buen rato, y no me equivoqué.
Como os dice el argumento, la trama de la serie es muy sencilla, nos cuenta la vida de los cuatro protagonistas principales y de los que les rodean en un mundo donde predomina el dinero y el que dirán. Nos vamos a encontrar amor, amistad, lazos familiares por doquier y mucho humor.
Hay cuatro claros protagonistas que son Ryan, Marissa, Seth y Summer, pero el resto de personajes tiene un papel muy importante a lo largo de toda la trama y acaban siendo un poco protagonistas también.
Te vas a sentir un miembro más de la familia Cohen, vas a adorar a muchos personajes, vas a odiar a otros y sufrirás y reirás como si estuvieses dentro mismo de la pantalla.
Os la recomiendo 100% porque realmente os hará pasar un buen rato si os gustan los protagonistas adolescentes y sus líos. Yo quedé enamorada os lo aseguro.
Para terminar os dejo un vídeo que seguro que gustará a los que como yo fueron seguidores de esta serie y que espero que a los que no la hayáis visto aún os anime a hacerlo.


Por cierto como último apunte he de deciros que adoro a Seth Cohen! =)

6 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    Con tu buena reseña sobre la serie, me han entrado ganas de verla jaja me la apunto.
    Besicooss :)

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no la veo. Pero ahora no me llama.
    Por cierto, me acerco para informarte que en mi blog no se permite SPAM. Por lo tanto cuando me comentes, no me dejes la URL de tu blog. Yo siempre me paso por todos los blogs que me comentan.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. No la había oído, es la primera vez, pero se ve interesante, la tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué ser objetiva? Es tu lugar y la entrada no tendría el mismo valor si no hubiera en ella tu opinión. Me parece genial que te expreses.
    En cuanto a la serie, vi un par de veces publicidades y me atrajo... ahora sin duda voy a buscar un par de capítulos y verla.

    Un abrazo grande, te leo!

    ResponderEliminar
  5. La vi a hace bastantes años, y me enganché cosa mala xD Me gustó mucho :3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    Por supuesto conozco la serie y he visto algún que otro capitulo suelto, pero la verdad es que no consiguió engancharme. Quizá fue por mi falta de constancia, no sé, jaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...