lunes, 11 de noviembre de 2013

Nuevo Premio!

Hoy para empezar la semana os traiga de nuevo el premio Liebster Awards al que ya me han nominado alguna vez y el otro día volvieron ha hacerlo, en este caso el blog Portador de historias, al que desde aquí le doy las gracias por contar conmigo para las nominaciones.
Esta vez no voy a plantear mis preguntas ni a nominar a nadie porque como os he dicho ya he recibido este premio antes, así que me limitaré a responder las preguntas y desde aquí os animo a todos los que queráis a llevarlo a vuestro blog!

1.¿Qué género literario te gusta más?

Me gusta tocar varios géneros porque así me motivo más y no me aburro, pero mi debilidad es el género juvenil romántico, aunque lo deje por un tiempo siempre acabo volviendo a él.

2.¿Qué género literario te gusta menos?

Probé hace poco leyendo una novela erótica y a pesar de que me enganchó bastante me cansaba tanto sexo y tanto morbo.

3.¿Sobre qué te entusiasma más escribir en tu blog (reseñas, artículos de opinión, películas…etc? 

Me gusta escribir reseñas pero tengo que decir que me lo paso muy bien con los book tags porque me entretengo muchísimo eligiendo el libro que quiero para cada ocasión. Y también me encanta plantear preguntas para saber que opináis.

 4.¿Cuál es el libro que más te ha marcado?

No es un libro único, se trata de una saga y creo que es una saga que ha marcado a mucha gente: Harry Potter. Gracias a ella descubrí lo que es ansiar y sufrir un año o más para ver como continua y disfruté muchísimo imaginando que pasaría en el siguiente tomo.

 5.¿Cuál es el libro que más ganas te han dado de tirar por el retrete?

Cincuenta sombras de Grey. Lo cogí porque había unas expectativas muy altas y me dejé llevar por lo que decía la gente de mi alrededor, ignorando lo que me decía mi instinto y la cagué, claramente, porque no me gustó nada y no fui capaz de leer más de 5 capítulos.

 6.¿Te gustaría alguna vez escribir tus propias historias?

Por supuesto que sí! ¿Qué amante de la lectura no ha soñado alguna vez con escribir su propia historia?

 7.¿A qué edad supiste que leer era tu pasión?

No recuerdo la edad exacta, pero desde pequeñita me aficioné a una saga para niños que se llamaba "La penya dels tigres" (No se como se titula en castellano, supongo que La Peña de los tigres) y fue ahí cuando me di cuenta de que disfrutaba leyendo.

8.¿Por qué hiciste un blog?

Me pasaba mucho tiempo leyendo blogs y sobretodo reseñas, y entonces mi pareja me animó a abrir mi propio blog. A pesar de que no estaba muy convencida decidí probar suerte y estoy muy contenta e ilusionada con él, como si fuera mi hijo xD

9.¿Cuál es tu película y/o serie favorita y por qué?

No tengo película preferida porque hay varias que me gustan mucho y serie.. es difícil también escoger una porque soy una gran fan de las series y sigo muchas, tal vez The O.C (de la que os hablé hace poco en El día del espectador) me engachó muchísimo o puede que Prison Break. Adoré Perdidos pero ese final me dejó extraña.

10.¿Consideras a los demás blogueros como gente afín con quien compartes el gusto de publicar para que otros te lean o sólo los ves como a la competencia?

Para nada los veo como una competencia porque yo no estoy en ninguna competición. Escribo reseñas y cosas sobre novelas porque me gusta y a los demás blogueros los veo como amigos internautas con quien compartir pasión. Adoro entrar en los blogs y leer sus entradas.

11.¿Hay algo sobre lo que lleves mucho tiempo deseando publicar una entrada pero aún no has podido hacerlo?

Estoy pensando en crear un pequeño debate en la sección "Tú opinas" sobre los libros de papel y los Ebooks, pero aún no lo he echo porque tal vez es un tema muy tocado ya y tengo muchas ganas de crear mi "About" para hablaros un poquito más de mí.

Esto es todo chicos! Cómo ya os digo siempre cuando he de responder preguntas de este tipo, ahora ya me conocéis un poquito mejor! =)

3 comentarios:

  1. Hola, antes que nada Felicidades por tu premio, aunque sea la segunda vez que lo recibes, eso es bonito porque significa que te quieren y te tienen en cuenta ;)
    En cuanto a Harry potter a mi también me resulto una serie impresionante, me esperaba los libros y las pelo con mucha ilusión.
    Besos y gracias por compartir el premio.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu respuesta numero 10...la blogosfera es una gran familia y si,igual q a ti,he encontrado muchas,muchas amigas ciberneticas!!!

    Gracias por siempre o casi siempre pasarte!...Nunca las doy,,pero de hoy en adelante y de vez en cuando agradece decirla,verdad?

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Veo que a ti también te lo han concedido, en mi caso es la primera vez, pero tengo por costumbre dejar abiertas este tipo de cosas para que las haga quien quiera.
    En mi caso mi saga favorita es La materia oscura, de Phillip Pullman, si no la has leído te la recomiendo encarecidamente, aunque eso si, ni se te ocurra ver la película (La brújula dorada) porque edulcoran mucho la historia e incluso se saltan el último capítulo para no herir sensibilidades.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...