domingo, 22 de septiembre de 2013

Blogsito más tierno

Hola de nuevo!
Ya hace tiempo que no cuelgo ninguno, así que hoy vuelvo con un nuevo premio que vi en el blog Atrapada en unas hojas de papel y me apetecía traeros otro por aquí, así que vamos con ello.


NORMAS

- Agradecer y nombrar al blog que te nominó
- Contestar a las preguntas
- Nominar a once blogs
- Hacer once nuevas preguntas

MIS RESPUESTAS

Un libro que compraste por su portada.
No puedo nombrar uno solo porque me guío mucho por las portadas, cosa que a veces me trae muchas decepciones.
¿Te gusta leer más en algún momento determinado del día?
Me gusta leer más por la noche antes de acostarme porque suele ser cuando más tiempo tengo, pero por la tarde sentada en el sofá también en encanta, sobre todo en invierno.
¿Qué piensas de mi blog?
Lo descubrí hace ya tiempo y me gusta, por su contenido, porque publicáis a menudo y por la forma que tenéis de expresaros. =)
¿Si un libro te aburre continuas hasta terminarlo o lo abandonas?
Si me aburre le sigo dando una oportunidad, pero si la cosa no mejora lo deja sin terminar, prefiero dedicarme a otros libros que me entretengan más.
¿Te gusta que hagan adaptaciones cinematográficas de libros que has leído?
Tengo que admitir que si me gusta, aunque luego vaya y me lleve la mayor decepción del mundo.
¿Qué color de libros abunda en tu librería?
Los lomos de colores oscuros, aunque hay bastante variedad.
¿Eres de sagas o de libros únicos?
Como dije una vez, me gustan las sagas si están bien echas, pero las odio cuando extienden la historia innecesariamente por el simple de echo de tener un libro más para publicar y que la gente compre. Y los libros únicos me gustan, porque sabes que cuando lo termines no tendrás que pensar en como continua, es eso y listo.
¿Tienes animales en casa?
Siii! Tengo un pez (que misteriosamente sigue vivo desde hace más de un año) y desde hace 2 mesecitos a Noa, mi cachorrita Golden Retriever que nos tiene enamorados.
¿Qué piensas de los e-book?
Podría decir que estoy en contra porque muchos se pueden descargar y eso afecta muchísimo a los autores y a su trabajo y bla bla bla, pero no voy a ser populista y diré que a pesar de que prefiero mil veces los libros en papel, últimamente leo bastantes e-book. ¿Porqué? Fácil: porque son más económicos y más fáciles de llevar de un sitio a otro.
¿Cómo ordenas los libros? (yo, por ejemplo, por editoriales)
Pues ahora mismo los tengo en cajas (mi mudanza se parece eterna jaja..) y el resto en casa de mis padres, pero pronto volverán con mami y me pondré a ordenarlos.

Lugar perfecto para leer.
En el sofá, sin discusión.

MIS PREGUNTAS

- ¿Alguna vez has leído algún cómic o novela gráfica?
- ¿Sueles cargar con un libro en tu bolso/mochila siempre que sales a la calle?
- ¿Tomas los cereales en bol o en taza?
- ¿Tienes alguna manía a la hora de leer?
- ¿Hay alguna editorial que te gusté más que otra?
-  La mayor decepción que te has llevado con un libro
- Adaptación cinematográfica que más te ha gustado
- ¿Qué libro estás esperando con ansia ahora mismo?
- Serie de televisión preferida
- Grupo de música que jamás de decepciona
- ¿Prefieres libros largos o libros cortos?

MIS NOMINADOS
Todos y todas! No voy a nominar a nadie, así que quién quiera es libre de llevar este premio a su blog, solo es pido que por favor nombréis el mío. Con ganas de leer ya vuestras respuestas =)

8 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Las entradas son super entretenidas! El book tag anterior me ha encantado y las reseñas son muy buenas.
    Te sigo ;)
    Pásate por mi blog y si quieres me sigues!!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por el premio! :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio!
    A mi también me encanta leer antes de acostarme :3 (Placeres de la vida, jaja)
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio :)

    ¡Te sigoooo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio! Un día de estos te lo robo :p

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades!
    Tal vez me lo lleve jajaja
    Acabo de descubrir tu blog^^
    Te sigo, espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme: http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
  7. Hola! me alegra mucho que te animases a hacer el premio!! Gracias por lo del blog! Por cierto coincido contigo en lo de las pelis me gusta verlas en versión cine pero a veces te desilusionan demasiado... Um!! la perrita tiene que estar preciosa, me gusta el nombre! Por cierto espero que te sea leve la mundanza, yo también tenía los libros en cajas hasta que me mude a mi casa!! jeje en casa de mis papis no tenía nada de espacio, apenas unos estantes para diez libritos o así...

    Besos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...