viernes, 30 de agosto de 2013

Los capullos no regalan flores

Buenas noches!
Como veis estoy subiendo muy poquitas entradas últimamente, como mucho dos por semana, pero es que no tengo mucho tiempo y el poco que tengo lo dedico a leer, que después de pasarme 8 horas delante de un ordenador no me quedan muchas ganas de coger mi portátil, así que os pido perdón!! Además mi ingenio y originalidad están de vacaciones todavía.
Y hoy vuelvo a pediros vuestra opinión, porque estoy enamorada de un libro/cómic desde algunos mesecitos, me tiene enamorada!


He leído cómics antes, sobre todo animes, pero no había oído hablar de nada por el estilo y cuando lo descubrí me entraron unas ganas locas comprarlo. He visto muchas ¿viñetas? (lo siento no se como llamarlas) de Moderna de Pueblo que hay colgadas en su página web (http://modernadepueblo.com) y todas me encantan por lo reales y divertidas que son.
Y ahora os preguntaréis: ¿Y si tantas ganas tienes de tenerlo, porque no te lo has comprado ya? Pues.. Aunque suene triste: por el precio. No es un precio exagerado, ronda los 15 € (céntimo arriba, céntimo abajo) y en E-book lo he visto por tan solo 5 eurillos de nada, pero me parece que si lo compro en E-book no voy a saborearlo ni a sacarle todo el partido que debería, y me duele gastarme 15 € cuando se que lo voy a devorar en menos de una hora, así que ahí tenéis la respuesta de porque aun no está en mi poder.
Y lo que me interesa es saber si lo tenéis o lo habéis podido leer y que os ha parecido, ya sabéis que me encanta conocer vuestra opinión y que me deis consejos!
Yo por ahora la solución que he encontrado es esperar hasta octubre que cumplo años (aiish.. cada vez pesan más) y colocarlo en el ranking de mi lista de regalos!
En fin os dejo descansar que es tarde ya y mis ojillos empiezan a cerrarse, que tengáis un buen final de semana!

1 comentario:

  1. Moderna de pueblo es genial, me he leído algunas de sus tiras y aun me estoy riendo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...