miércoles, 10 de julio de 2013

New Girl!

Hola cofidentes! Vuelvo otro miércoles más con El día del espectador, en ese caso dejo de lado las películas y os traigo una serie de televisión que me encanta!


Argumento: La serie comienza con Jessica "Jess" Day (interpretada por Zooey Deschanel), una mujer peculiar, burbujeante de casi treinta años que da clases en una escuela primaria local de Los Ángeles. Jess comienza a buscar un nuevo lugar para vivir después de encontrar a su novio engañándola. Al ver un anuncio de un nuevo compañero de cuarto en Craigslist, se muda con tres jóvenes: Nick, Schmidt y Coach. Muy poco después de su traslado, Coach se va, y es sustituido por Winston, otro joven que había vivido en el apartamento con Nick y Schmidt.

Opinión personal: El argumento que os he puesto arriba es el argumento oficial, que sin duda deja mucho que desear a lo que es la serie en si, puesto que si me tengo que dejar guiar por él, no se yo si le daría una oportunidad a esta serie de televisión. Se trata de capítulos cortos, cargados de humor y toques sarcásticos, sin descuidar por supuesto el amor y lo más importante, la amistad.
El encanto de la serie está en su protagonista femenina, Jess, profesora de primaria con una forma de ser muy particular y divertida que encandila al espectador desde el minuto cero. Pero no hay que olvidar al resto de personajes, puesto que todos tienen algo especial, sin descuidar ninguno de ellos, salvo Cece, que a mi me sobra un poco, pero supongo que Jess necesita una confidente femenina entre tanto hombre.
Yo definiría la sinopsis de una forma más sencilla: Jess se va a vivir con Nick, Schmidt y Winston con la intención de empezar una nueva vida tras un desamor. Con la ayuda de los tres y de su atractiva e inseparable amiga Cece, volverá a buscar el amor, creando un sinfín de situaciones vergonzosas, divertidas, especiales y sin duda particulares.
Ya se ha emitido la primera temporada en castellano y hoy estrenan la segunda, así que os animo a todos a echarle un vistazo, os aseguro que no os arrepentiréis! ¿Alguien la ha visto? Contadme!

4 comentarios:

  1. Cada vez que veo un anuncio de esta serie me pongo a reír y pienso "tengo que verla" pero luego me pongo a leer y se me pasa el día que la ponen y me la pierdo! jeje

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, no leemos. Besos =)

    ResponderEliminar
  2. He visto algunos capítulos sueltos en FDF (creo que lo emiten ahí) y el momento que más recuerdo es en el primer/segundo capítulo cuando a Jess le gusta un chico en un bar y mueve las gafas de arriba a abajo y de delante a atrás. Me estuve riendo como cinco minutos sin parar jejejeje.

    Lo mismo me animo con ella ya que son pocas temporadas, que sino luego cuesta mucho ponerse al día y ya me ha pasado con "Como conocí a vuestra madre".
    Muchas gracias por la entrada :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay esta serie me chifla, me parto de la risa con los protagonistas, alguien sabe cuando vuelve a ser emitida la siguiente temporada??
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me encanta y me encanta jajajaja Ahora estoy viendo la segunda temporada y no me está decepcionando para nada. Me hace gracia y logra sacarme una carcajada. Los personajes son muy graciosos tanto Jess como sus tres compañeros de piso.
    La verdad que pasas un buen rato viendola.
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...