viernes, 7 de junio de 2013

Hola confidentes!
Siento mucho estar desaparecida estos días pero con el tema de la mudanza (que al fin ha terminado!) y que tengo problemas con la conexión no he podido pasarme por aquí todo lo que me gustaría. Pero no penséis que he perdido el tiempo, no señor! He estado enfrascada en "Maravilloso desastre" los ratitos que encontraba libres y ya casi lo tengo terminado, así que en cuanto me solucionen el problema con Internet subiré la reseña. Por ahora puedo adelantaros que tengo sentimientos encontrados con este libro: la primera mitad me enganchó y la leí del tirón, pero esta segunda parte me esta costando un poco más, aunque parece que ahora ha vuelto a despertar esa chispita que no me deja separarme de él otra vez, espero que dure hasta el final. Cuando lo termine y pueda os comento que tal.

Y vosotros os lo habéis leído? Que tal? Explicadme!

2 comentarios:

  1. No se de que libro se trata, pero estaré atenta para leer tu reseña, el titulo me llama la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Espero poder subir la reseña pronto si mi conexión a Internet vuelve! ajjaja
      Besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...